Cien Mil Razones

Conoce nuestras Campañas

Participa en una de nuestras campañas vigentes y entérate de las próximas misiones que tendremos. Procuramos realizar, al menos cuatro campañas por año, para diferentes asociaciones e intereses.

campañas vigentes
Colecta IRE IRE x Cien Mil Razones

Colecta x IRE IRE

"Acciones que cambian vidas"
Buscamos colectar y donar la mayor cantidad de cobijas, despensas y artículos de higiene personal para apoyar a niños, madres solteras y adultos mayores en situación de pobreza y/o que viven en las calles de la Ciudad de México.

campañas pasadas

Sembrando Esperanza

En conjunto con ReforestAcción y Aire Libre Running logramos reforestar y darle una nueva oportunidad al campo mexicano en las tierras de la Familia Matlatzinca conformada por Ester y Carlos.

100k TAPITAS

Realizamos una colecta masiva de Tapitas PET para Banco de Tapitas logrando donar aprox 55,000 tapitas en Septiembre ¡Gracias por participar!

San+Francisco+Oxtotilpan_Cien+Mil+Razones

Donación San Francisco Oxtotilpan

Realizamos una limpieza de clóset y se llevó una donación de ropa a la Comunidad Matlatzinca en San Francisco Oxtotilpan.

Rupuentije Tesokjowi

Compartimos talleres ambientales, culturales, de activación y de danza con la Comunidad Matlatzinca en San Francisco Oxtotilpan, donde aprendimos juntos.

Entrega Oceanican - Cien Mil Razones

Donación OCEANICAN

Se realizó una colecta económica para apoyar con alimento al refugio de perros OCEANICAN.

Entrega Cubrebocas Cien Mil Razones

#Ponte-La-Máscara

En alianza con Grupo CONORGIN se donaron 6,800 cubrebocas a. Vida Alegre - Laetus Vitae; Alzheimer México, I.A.P.; Residencia Teodoro Gildred; Residencia Los Cerezos y al Hospital General Regional 196.

Ayúdanos a crear más impacto positivo en México

Todas las operaciones de Cien Mil Razones son sin fines de lucro; sin embargo, siempre buscamos crear alianzas estratégicas para poder tener un alcance mayor y que los recursos sean mejor aprovechados. 

Escríbenos para saber de que manera puedes apoyar a cambiar realidades en México.