En Cien Mil Razones ayudamos a las personas a reconectar con la tierra, consigo mismos y con otros humanos a través de experiencias de voluntariado, servicios a la tierra y campañas de causas sociales, ambientales y otras índoles.
Co-creamos programas de responsabilidad social y/o ambiental analizando la industria y giro de tu empresa para empatar con su potencial de acción.
Escuchamos las necesidades de las comunidades y nos alineamos con diferentes actores clave que nos permitan diseñar experimentos activos de impacto
Co-diseñamos ecosistemas de aprendizaje a través de experiencias formativas de aprendizaje continuo. Desarrollamos líderes, humanos conscientes e incentivamos la curiosidad hacia la vida.
Dejamos las capacitaciones atrás, creamos sistemas vivos de aprendizaje.
Diseñamos experiencias de reconexión y sensibilización humana con un componente de voluntariado donde las organizaciones e individuos se resignifican.
En Cien Mil Razones generamos campañas gratuitas y voluntariados a lo largo del año para detonar las voluntades de cada persona y trabajar en conjunto de organizaciones.